ACTUALIDAD

1 de febrero de 2017

El Salon des Vacances de Bruselas será el escaparate internacional de Almería a partir de mañana

Almería continúa un intenso tour internacional para promover la llegada de más viajeros extranjeros a la capital. Esta semana es […]

Feria salon des vacances bruselas uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Almería continúa un intenso tour internacional para promover la llegada de más viajeros extranjeros a la capital. Esta semana es el turno de Bruselas, que expondrá en el prestigioso Salon des Vacances los encantos de Almería y las facilidades de transporte que ofrece a los turistas centroeuropeos. Los vuelos directos entre Bélgica y la ciudad y su potencial como rincón cultural, gastronómico y de naturaleza serán los atractivos que el Área de Promoción de la Ciudad presentará en esta muestra entre el 2 y el 5 de febrero.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, afirma que “Almería es un destino internacional cuya proyección no para de crecer. El mercado europeo es muy importante para nosotros y en el Salon des Vacances habrá profesionales y público también de otros países como Luxemburgo y Países Bajos, no solo belga. El aumento de las conexiones aéreas directas entre el Aeropuerto de Almería y diversas capitales europeas es una ventaja para mostrar lo mejor de nuestro clima, gastronomía, monumentos y entorno natural”.

El Salon des Vacances de Bruselas es ya un encuentro obligado, debido a su gran prestigio y a los buenos resultados obtenidos en la anterior edición. En este caso se participa dentro del mostrador de Turismo Andaluz, en el stand de Tourespaña. La feria más importante de Bélgica se incorpora al plan estratégico de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), entre otras razones, por las operativas de vuelos entre Bruselas y Almería existentes, a cargo de Ryanair, Thomas Cook y TUI (antes Jetair Fly), que ofertan vuelos con Bélgica casi todo el año. Estos enlaces van en aumento, ya que se prevé que este verano el turoperador TUI tenga disponibles vuelos entre Almería y Brujas entre junio y septiembre. Bélgica se convierte así en un punto emisor de viajeros en el que Almería asienta su imagen.

 

Salon des Vacances

 

Este evento es la principal feria de la industria turística belga, así como una de las más importantes de Centroeuropa, con cientos de expositores de todo el mundo. Como cada año, el Salon des Vacances busca nuevos conceptos innovadores para responder a todas las demandas y por ello en 2017 sorprende con dos temáticas especiales, dedicadas a las escapadas urbanas y a los viajes de boda. Almería ofrecerá lo mejor de sí en estos campos y ofrecerá información y material promocional a los profesionales y público general que se acerque a su estand durante los próximos días.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos