ACTUALIDAD

1 de febrero de 2017

Torneo de Carnaval

El Carnaval es una de las festividades más alegres del año y por ello no hay mejor condimento para él […]

torneo-alboran-golf
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Carnaval es una de las festividades más alegres del año y por ello no hay mejor condimento para él que el deporte. Para celebrar estos días de fiesta y algarabía, el campo Alborán Golf traslada al césped lo mejor de los concursos y el ambiente de la capital con su primer Torneo de Carnaval.

El sábado 25 de febrero caretas y disfraces serán el mejor uniforme con el que acceder al green, ya que esta celebración premiará la propuesta más original de aquellos de se atrevan a ataviarse especialmente para la ocasión. Esta cita sumará puntos para el Circuito de Regularidad del Alborán Golf, que tras varios años vuelve a ponerse en marcha.

El torneo tendrá salida simultánea a las 9 de la mañana y se disputará en modalidad stableford individual y tres categorías mixtas con corte en 14,8 y 26,4. Para hacer de la fiesta un auténtico festín, un cóctel de entrega de premios y tentempié a mitad de recorrido agasajará a los participantes, que además disfrutarán de sorteos y entrarán en liza por unos suculentos premios. Un jamón para el primer clasificado de cada categoría, un queso para los tres segundos y un pack de vino para los terceros pondrán la guinda al pastel de este baile de máscaras bajo el sol almeriense.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto