Almeria Card

Almeria card

Almería Card es una tarjeta que contiene toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad de manera integrada, para que puedas dedicarte exclusivamente a disfrutar de Almería.
Descarga ahora el listado servicios Almería Card
Almería Card

¿Qué te ofrece?

La tarjeta te ofrece una serie de descuentos y ventajas comerciales tanto en polos de atracción turística de la ciudad de Almería y de sus alrededores, como en empresas y establecimientos privados. Así, la Almería Card supondrá condiciones especiales en monumentos de la ciudad, entre ellos los museos y refugios de la Guerra Civil, así como en hoteles, restaurantes y bares, bares de copas, tiendas de diferente índole y establecimientos turísticos, como el Campo de Golf de El Toyo e incluso, fuera de la ciudad, el Parque Acuático y el Acuario de Roquetas de Mar.

Además, es una tarjeta ‘viva’, es decir, que con el paso del tiempo irá incorporando nuevas ventajas, a medida que otros sectores y otras empresas se adhieran a su paquete de servicios y ventajas.

¿Quién puede adquirirla?

La tarjeta Almería Card está abierta a toda persona que quiera beneficiarse de sus ventajas comerciales. Los visitantes pueden encontrar en ella una magnífica vía para disfrutar de Almería, con importantes descuentos en sus establecimientos más atractivos y exclusivos. Mientras, los almerienses, también tienen abierta esta posibilidad de obtener ventajas comerciales en su propia ciudad. Turismo de calidad para todos, incluyendo a los almerienses.

La tarjeta Almería Card tiene dos modalidades. Una de ellas es un bono turístico, que se puede obtener para siete días a un precio de cinco euros o bien para quince días a un precio de diez euros. Y la otra es una tarjeta financiera Almería Card de Cajamar -modalidad débito-, con ella puedas acceder a todas las ventajas y descuentos comerciales durante un año y un precio de diez euros.

¿Cómo y cuándo adquirirla?

La tarjeta Almería Card de débito se puede adquirir en todas las oficinas de la entidad Cajamar, tanto en Almería como en el resto de ciudades españolas. Mientras que el bono turístico, se puede adquirir en la Oficina Municipal de Turismo de Almería.
Descarga ahora el listado servicios Almería Card

¿Cómo usarla?

Es sencillo, a la hora de abonar las consumiciones, se muestra la Almería Card, tanto la tarjeta financiera como el bono turístico, y las empresas asociadas a este proyecto llevan a cabo los descuentos y promociones pactadas.