ACTUALIDAD

10 de febrero de 2015

San Valentín en el Restaurante La Encina

En La Encina somos de los que pensamos que San Valentín no debería tener un día concreto en el año, […]

La Encina - Turismo Almería

En La Encina somos de los que pensamos que San Valentín no debería tener un día concreto en el año, sino que debería de celebrarse cada día. Ojalá todos los días tuvieramos esa ilusión y demostraramos el amor al prójimo. ¿No pensáis igual?

Este año vamos a volver a dedicar un post para los menos románticos, para aquellos que no saben que regalar o que simplemente, absorbidos por la rutina se les olvida la existencia y la celebración del 14 de Febrero.

Por este motivo, queremos sugeriros cuatro regalos con los que nunca vais a fallar ¿Empezamos?

Una cena con mucho amor (y sabor):

Compartir y amar son dos verbos que tienen mucho en común. Por eso, desde La Encina (@rest_la_encina) os proponemos que compartáis con vuestro #Lover una cena -o comida- que va a alimentar vuestro amor, vuestro espíritu y que os va a encantar.

Se trata de un menú que no ha sido fácil decidir porque queríamos que cada uno de los platos tuviera un sentido especial en una semana que, seguro, será inolvidable para las parejas de #Lovers. Dos entrantes, un primer plato, un sorbete y un plato principal; un postre muy especial y los mejores vinos hasta perder el control…

¿Qué os parece empezar con una Tosta de Jamón Ibérico? ¿Y si continuamos con una Ensalada Templada de Bacalao con Pimientos del Piquillo, Ajoblanco y emulsión de Pil Pil? Después uno de los platos que hemos creado en nuestros fogones para esta cita, Milhoja de Salmón, Queso Fresco, Berenjenasy Tomate con Salsa Teriyaki  . Para, continuar un Sorbete de Limón. Y para terminar Solomillo de Buey con Salsa de Queso Idiazábal. ¡De despedida os hemos preparado un Postre Especial de San Valentín que no os va a dejar indiferentes!

Si queréis ser nuestros San Valentines es facilísimo, sólo tenéis que llamar al 950 27 34 29 y reservar vuestra mesa. (Recordad que el menú estará disponible toda la #LoveWeek).