ACTUALIDAD

7 de marzo de 2015

‘Almería Card’ continúa incorporando empresas, servicios y descuentos

‘Ola 120’ se suma a la tarjeta turística y a las múltiples ventajas y beneficios que ofrece a sus usuarios […]

Almeria Card - Turismo Almería

‘Ola 120’ se suma a la tarjeta turística y a las múltiples ventajas y beneficios que ofrece a sus usuarios

La tarjeta ‘Almería Card’, impulsada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, ha incorporado recientemente un nuevo asociado que se suma a la larga lista de empresas y establecimientos que ofrecen ventajas y beneficios a los propietarios de esta tarjeta municipal.

La última firma en unirse a la tarjeta turística por excelencia de la ciudad ha sido ‘Ola 120’ empresa especializada en turismo y eventos que ofrece a sus clientes excursiones y paseos en barco y la producción de eventos a bordo del catamarán SeaDream. Una oportunidad única para conocer el litoral almeriense y en concreto el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, a través de sus incomparables playas, calas y lugares vírgenes que harán de las vacaciones, eventos o visitas de los participantes, una experiencia inolvidable. Asimismo, ‘Ola 120’ ofrece también a los usuarios de la Almería Card diferentes servicios comoel alquiler de vehículos clásicos y de embarcaciones de diferente tamaño y capacidad, como el Catamarán SeaDream, con el objetivo de ofrecer una experiencia única en un entorno excepcional.En definitiva, una amplia gama de servicios turísticos que para los titulares de la ‘Almería Card’ tendrá un descuento del 10% por servicio contratado. Una ventaja más para los turistas y visitantes que pasen sus jornadas de descanso en la ciudad y que puedan disfrutar de descuentos y ventajas comerciales tanto en establecimientos privados como en los servicios turísticos que ofrece la ciudad y en las visitas guiadas que organiza semanalmente el Área de Turismo. Así, esta tarjeta ofrece a sus usuarios descuentos especiales en monumentos, como los museos y refugios de la Guerra Civil, así como en hoteles, restaurantes, bares de copas, tiendas y establecimientos turísticos de la propia ciudad, como el campo de golf de Alborán ubicado en el Toyo e incluso, fuera de la ciudad, como el Acuario de Roquetas de Mar, el Parque Temático Oasys y la empresa ‘Camelos’, que organiza travesías en camello, entre otras.

La tarjeta ‘Almería Card’ cuenta ya con cerca de un centenar de empresas adscritas y cerca de un centenar de servicios entre hoteles, restaurantes, bares de tapas, spa, compras, visitas guiadas, monumentos y ocio.

Para adquirirla, pueden hacerlo a través de las diferentes oficinas que la entidad Cajamar tiene en la ciudad ó en la Oficina Municipal de Turismo de Almería ubicada en la Plaza Vieja. Sin duda, una gran oportunidad para que los beneficiarios de la tarjeta ‘Almería Card’ pueden disfrutar de grandes ventajas y descuentos en los comercios asociados y en los espacios turísticos de titularidad municipal.