ACTUALIDAD

18 de marzo de 2015

Yo no viajo sin Wifi

La conexión al mundo digital a través de una red Wifi se ha convertido en un elemento clave a la […]

Sin Wifi - Turismo Almería

La conexión al mundo digital a través de una red Wifi se ha convertido en un elemento clave a la hora de hacer turismo. Hoteles, restaurantes, cafeterías, espectáculos… se busca tener acceso gratuito a nuestras redes sociales, poder compartir en la nube nuestras fotografías y experiencias, y, sobre todo, buscar información útil para vivir lo más emocionante del destino.

El Ayuntamiento de Almería lo ha entendido así y hoy ha dado un paso más en incorporación de las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos y turistas con la incorporación de Wifi gratis en cinco plazas del centro histórico de la ciudad. Se trata de la Plaza de la Constitución, donde se encuentra la Oficina de Turismo, Plaza de la Catedral, Plaza San Pedro, Plaza Virgen del Mar y Puerta Purchena, uno de los centros principales de Almería.

De esta manera, los turistas podrán, entre otras opciones, acceder a nuestra web www.turismodealmeria.org y ver la información, folletos y mapas, que le facilitarán la experiencia en nuestra ciudad.

La propuesta, del Área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, en colaboración con el Plan Urban, incide en el deseo del Ayuntamiento de Almería de “revitalizar el Casco Histórico, lo que además supone un apoyo al comercio local y  las iniciativas hosteleras”, afirma el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.