ACTUALIDAD

27 de marzo de 2015

Isabel Fernández entrega los diplomas del curso de animación turística organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Almería, Isabel Fernández Valero, ha hecho entrega esta mañana de los diplomas del […]

Diplomas del curso de animación - Turismo Almería

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Almería, Isabel Fernández Valero, ha hecho entrega esta mañana de los diplomas del Curso de animación turística organizado por el Área de Turismo y al que han acudido 25 alumnos.

El acto ha sido llevado a cabo en el Salón de Actos del Museo de la Guitarra Antonio de Torres y, en el mismo, la concejala ha querido dedicar unas palabras a los diplomados, “dando la enhorabuena y deseando que pronto encuentren un lugar en el que poner en práctica las habilidades adquiridas durante esta formación”.

Además, Isabel Fernández, ha querido hacer hincapié en el empeño que se pone desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería “por hacer que la capital no sea sólo un destino de sol y playa, sino también por conseguir que sea valorado por los grandes servicios que ofrece”. En este sentido, la concejala ha valorado “la importancia del gran trabajo que realizan los profesionales que desempeñan su labor, tanto en la empresa privada como para la multitud de eventos que organizamos desde el Ayuntamiento”, ha comentado.

Este grupo de alumnos ha recibido formación tanto en atención al visitante como para poder desempeñar de la mejor manera un trabajo como animadores que, cada día más, es demandado desde el sector hostelero almeriense. Así, y en palabras de Isabel Fernández, “Almería tiene la garantía de poder ofrecer un servicio plenamente satisfactorio y que, gracias a los profesionales que seréis en el futuro, nuestra ciudad dará la mejor imagen exterior y podrá seguir siendo un destino turístico de primer orden”