Campaña Kayak 2015

Campaña Kayak 2015

Kayak 2015 - Turismo Almería

PASEO EN KAYAK + SNORKELL + REPORTAJE FOTÓGRAFICO + REFRIGERIO.

Lugar: PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA – NIJAR

Duración: 2 horas y media.

Fechas disponibles:
– Sábados y Domingos del 1 al 30 de junio de 2015.
– Jueves, Viernes, Sábados y Domingos del 1 de julio al 30 de septiembre de 2015.

Horarios:
– 1er. Turno de 10:00 a 12:30
– 2º Turno de 12:00 a 14:30

Lugar de inicio: Playa de La Fabriquilla.

Dirección del lugar de inicio: Carretera del faro de Cabo de Gata, km. 5.

Descripción de la actividad:
La navegación en kayak es una actividad sencilla, no se requiere ningún conocimiento técnico previo ya que nuestros guías os darán todas las nociones básicas de paleo, conducción y seguridad necesarias previas al comienzo. Acompañados por nuestros guías podréis acercaros a los rincones más bellos y desconocidos del Parque Natural de Cabo de Gata, donde historias de piratas y naufragios hacen difícil distinguir la ficción de la realidad.

El Parque Natural de Cabo de Gata es un tesoro marítimo y terrestre que no deja indiferente a sus visitantes, desde sus laderas volcánicas a sus fondos marinos de posidonias, pasando por sus dunas fósiles. Este estratégico paraje ofrece una múltiple variedad de riqueza natural para disfrutar.

En la época de primavera y verano la mejor forma de combatir el calor y descubrir los encantos ocultos de este Parque Natural son las excursiones en kayak y el snorkel (buceo con gafas y tubo), unas actividades sencillas y divertidas que se pueden disfrutar en pareja con amigos o en familia.

Navegando en kayak por este maravilloso entorno podremos observar a simple vista toda la riqueza que este ecosistema nos ofrece tanto en sus zonas rocosas como en sus fondos marinos.

Sumergiéndonos en sus cristalinas aguas, además de disfrutar de un placentero baño, el snorkeling nos permitirá disfrutar una gran cantidad de actividad de especies marinas que se ocultan bajo estas aguas y que nos ofrecerán un maravilloso espectáculo de colores y sensaciones.

Acompañados por nuestros expertos guías, disfrutaréis de una excursión divertida descubriendo bellos rincones de aguas cristalinas y una infinita actividad de especies que observaremos a nuestro paso, una actividad totalmente segura y muy recomendable para poder tener una visión distinta a la del resto de visitantes que descubren este parque a pié.

Durante la excursión nuestros guías os contaran los aspectos más representativos e importantes de este Parque Natural y realizaran un reportaje fotográfico para que puedas llevarte un recuerdo imborrable de tu paso por estas aguas.

Que se incluye:
– Guías titulados.
– Kayaks con respaldo, chalecos y palas.
– Gafas, tubo y neopreno (si las condiciones del agua lo requieren).
– Reportaje fotográfico.
– Refrigerio al finalizar la actividad (1 bote de bebida de 33cl por participante).
– Embarcación a motor de apoyo (obligatoria por la Capitanía Marítima de Almería)
– Emisoras de radiocomunicación (obligatorias por la Capitanía Marítima de Almería)
– Custodia de enseres.
– Botiquín.
– Seguro de Responsabilidad Civil.

Que material tiene que aportar el cliente:
– Ropa de baño.
– Calzado para mojar.
– Crema de protección solar.
– Gorra.
– Bebida para la actividad.

Requisitos: Saber nadar.

Edad mínima: 5 años y saber nadar.

Precio:
25,00 € IVA incluido por participante

Descuentos:
1 niño de 5 y 8 años gratis, por cada 2 adultos que realicen la actividad, que ocupará plaza central en kayak triple. En caso de querer ocupar plaza individual en kayak doble abonará el importe integro.

Condiciones:
Las reservas solo se podrán realizar por e-mail a reservas@prodesur.net. En dicho email deberán de indicar la fecha y turno que desean para la realización de la actividad, así como el número de participantes, nombre de la persona que realiza la reserva y teléfono de contacto.

Para la confirmación de la reserva es necesario que el cliente aporte el bono o ticket adquirido.

El teléfono solo para información es el 669423036 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. NO SE REALIZARAN RESERVAS VIA TELEFONICA.

En caso de que las condiciones meteorológicas no cumpliesen con el pronostico y la previsión anunciada por las fuentes que consultan nuestros responsables técnicos no fuesen las optimas, los guías pueden tomar la decisión en las horas previas a la realización de la actividad de cambiar el itinerario, para garantizar la realización de la actividad en unas condiciones de seguridad amplias para los participantes y para el disfrute de la misma. Los guías le comunicaran al cliente vía telefónica la nueva ubicación y zona de inicio de la actividad y su localización exacta, no estando esta a una distancia superior a 25km de la inicialmente prevista ni afectando a los horarios, duración y realización de la actividad descrita y siempre en el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar

En caso de tener que suspender la actividad por condiciones meteorológicas y/o de mala mar para la zona de realización de la actividad, se avisará a los clientes si los datos de previsión lo permiten con 24 horas de antelación y se podrá realizar nueva petición de disponibilidad para otra fecha. En ningún caso se realizará devolución por la anulación y/o suspensión de la actividad causada por motivos meteorológicos al ser estos ajenos a nuestra empresa, pudiendo el cliente solicitar otra fecha.

Cancelaciones:
Con al menos 48 horas se podrá anular por parte del cliente la realización para la fecha confirmada pudiendo solicitar nueva fecha de reserva, pasado este plazo la actividad se considerará realizada.

No se realizará ninguna devolución una vez confirmada la reserva con el cliente y asignada la fecha y turno de la misma.

Las cancelaciones se realizaran igualmente vía mail a reservas@prodesur.net

X