ACTUALIDAD

6 de mayo de 2015

Acércate este domingo al Mercado Central

No hay mejor plan para un domingo por la mañana. Sol, buena temperatura, una brisa fresquita y a disfrutar paseando […]

Mercado Central - Turismo Almería

No hay mejor plan para un domingo por la mañana. Sol, buena temperatura, una brisa fresquita y a disfrutar paseando por las calles del centro de nuestra ciudad. Y qué mejor para redondear ese ratito que visitar el Gastro-Art que cada mes se celebra en nuestro Mercado Central.

Uno de los eventos culturales más especiales que se realizan en la capital por su frescura, su espontaneidad y porque recoge lo mejor de la tradición centenaria de los mercadillos con ese toque moderno que aportan los artistas que acompañan a los puestos de toda la vida.

En Gastro-Art podemos encontrar desde algunos de los mejores quesos artesanales elaborados en la provincia, pasando por salazones, encurtidos, embutidos, cervezas y vinos mientras gozamos con la bisutería, los cuadros o las actuaciones de música callejera que se suelen prodigar mientras se celebra este evento.

No dejes pasar la oportunidad de vivir el último Gastro-Art de la temporada donde, además, tendremos una firma de libros con Antonio Zapata, autor de ‘Viaje por la despensa de Almería’, en el stand que montará el Instituto de Estudios Almerienses.