ACTUALIDAD

13 de mayo de 2015

Propuestas para acabar bien la semana

Si el sábado aún os parece que está lejísimos aquí os dejamos unas cuantas propuestas para hacer menos larga la espera […]

Acabar bien la semana - Turismo Almería

Si el sábado aún os parece que está lejísimos aquí os dejamos unas cuantas propuestas para hacer menos larga la espera y conseguir que vuestra semana pase un poco más rápido. Tres ofertas culturales en las que tenemos un poco de todo: música, teatro y baile con un denominador común, la calidad.

En primer lugar una cita con la Orquesta Nacional de Cuba que llega al Maestro Padilla este jueves. Una formación con más de medio siglo de historia y que cuenta con reconocimiento internacional en cada rincón del planeta. Interpretarán clásicos de compositores de su país bajo la batuta de Enrique Pérez Mesa.

Y para empezar con buen pie el fin de semana, un viernes señalado en rojo en el calendario cultural almeriense. Por un lado, teatro, con la puesta en escena de ‘El ministro’, una obra que está arrasando en toda España gracias a un elenco de estrellas de la televisión: Carlos Sobera (Quién quiere ser millonario), Marta Torné (El internado), Guillermo Ortega (Aquí no hay quién viva) y Javier Antón (Vaya semanita).

Por si no os convence esta propuesta os dejamos también el IX Festival Internacional de Tango, en homenaje a Horacio Ferrer, que se celebrará en el Teatro Apolo durante todo el fin de semana y que traerá a artistas de la talla de Graciela Yuste, Adrían Lombardi, David Suárez, Juana Escribano, Melodía Leyva y Pablo Bianchi.