Oda a la cerveza

Oda a la cerveza

Oda a la cerveza - Turismo Almería

No sólo de gin-tonic vive el hombre. La cerveza también se está convirtiendo en una cultura de culto que siguen devotos que hasta son capaces de fabricarla en su casa. De esta manera, una bebida popular pensada para compartir en fiestas, terrazas, en casa y en los bares, también ha ampliado su espectro con la proliferación de cervezas artesanas, de pequeña producción, una esmerada elaboración y un cuidado diseño de los envases, que son seguidas por sus fans.

Almería también se ha dejado seducir por esta cultura y han proliferado las cervezas artesanales, todas ellas con un rico y diferente sabor. En esta línea, la Plaza Vieja acogerá desde mañana y hasta el próximo domingo el I Festival de la Cerveza Artesana, organizado por ‘Imagine’ y el Ayuntamiento de Almería, que contará con más de 50 cervezas de autor fabricadas en la provincia, que se podrán degustar al precio de 1,50 euros por caña.

Junto a estas refrescantes bebidas, se podrán degustar las sabrosas tapas de nuestra tierra y habrá, a su vez, un programa de ocio con el concierto de Las Vegas, mañana, y Los Vinilos, el sábado.

Cerveza, gastronomía y música para disfrutar el fin de semana en el centro histórico. Bebe con moderación y a divertirse!!!

X