Comida vegetariana a todo color

Comida vegetariana a todo color

Comida vegetariana a todo color- Turismo Almería

Muchos piensan que la comida vegetariana y vegana es aburrida. Nada más lejos de la realidad. En la capital hay muchos locales que lo demuestran: la comida vegetariana ha pasado del verde al multicolor.

Las opciones que tenían los vegetarianos a la hora de comer fuera se han multiplicado en los últimos años y lo mejor de ello es que los que también son carnívoros ahora pueden disfrutar de una variedad más amplia de platos. Delicioso paté vegetal en ‘el Macla’, exótico sushi en ‘Whatsabi Sushi & Tapas’ o sabrosas hamburguesas vegetales en ‘El Candil’, que cuenta con un apartado específico de tapas vegetarianas en su carta, son solo algunas de las exquisiteces que esta cocina ofrece a los almerienses. También ‘Bella Ciao’, en pleno centro, presume de sus especialidades veganas, así como ‘Aloe Café y té’ o ‘Él vino en un barco’, donde se puede degustar un original hummus de zanahoria dentro de una decoración marinera y única.

También cuentan ya con platos y menús vegetarianos muchas teterías, como la ‘Almedina’, donde se disfruta de buen ambiente y dulces caseros para rematar como postre.

Solo os hemos dado algunas ideas, pero seguro que vosotros conocéis aún más… ¿os animáis a colorear vuestra gastronomía?

X