ACTUALIDAD

22 de mayo de 2015

Naturaleza para grandes y pequeños

Almería es una ciudad perfecta para disfrutar en compañía y no solo de su vertiente urbana sino también en el […]

Grandes y pequeños - Turismo Almería

Almería es una ciudad perfecta para disfrutar en compañía y no solo de su vertiente urbana sino también en el medio natural. Muchas son las actividades que podemos realizar combinando actividad física, buena compañía y diversión, como las organizadas por el Patronato Municipal de Deportes (PMD).

La Agenda de Actividades 2015 del PMD ofrece diversas opciones, desde las clásicas rutas de senderismo que permiten conocer los mejores paisajes de Almería, hasta salidas de buceo en barco o rutas en kayak con snorkel para los más aventureros que quieran empezar a disfrutar de nuestras playas.

Muchas de estas actividades se realizan los fines de semana y son aptas para todas las edades. Desde el parque Cabo de Gata- Níjar hasta la playa de El Palmeral, en plena capital, toda la familia puede aprender un nuevo deporte, relajarse y divertirse en grupo.

Siguiendo la línea de desarrollar nuevas habilidades, también existe la posibilidad de acudir a alguno de los cursos ofertados por el PMD para aprender las nociones básicas de deportes como el piragüismo. Durante los próximos meses se pueden encontrar cursos de esta disciplina tanto de fin de semana como de más días. Muy interesantes son también los cursos de vela ligera y de first class o los de iniciación al buceo.

Otra opción atrevida para aquellos que prefieren la tierra firme son los cursos de iniciación y perfeccionamiento a la hípica (recomendados a partir de 10 años) y los de iniciación al golf (a partir de 6 años).

El catálogo completo de actividades se puede consultar en la página web del Patronato (http://pmdalmeria.com/agenda), así como toda la información sobre las fechas y otros detalles de cada cita. Las inscripciones a las diversas actividades se pueden realizar también a través de la web del PMD o en las oficinas situadas en el Estadio Mediterráneo.

¡No podréis escoger solo una!