ACTUALIDAD

28 de mayo de 2015

Pocoyó: Una tarde entre risas y amigos

‘Pocoyó y sus amigos’ llega por primera vez a Almería para hacer pasar un buen rato a los más pequeños […]

Entre risas y amigos - Turismo Almería

‘Pocoyó y sus amigos’ llega por primera vez a Almería para hacer pasar un buen rato a los más pequeños de la casa y también a los mayores. Este espectáculo infantil que ha arrasado en otras capitales de la geografía española como Madrid y Barcelona ofrece un plan perfecto para pasar el domingo en familia.

Pocoyó, ese simpático niño que ha traspasado fronteras y arrancado risas a niños de todo el mundo, desembarca con sus amigos en Almería este fin de semana con un espectáculo recomendado para niños de entre 1 y 14 años. A través de sus canciones, Pocoyó, Pato, Elly, Lula, Pajarote y Pulpo correrán mil aventuras en el escenario: juntos viajarán a ver las estrellas y el mar mientras bailan al son de los mejores temas musicales de la serie. Y todo con el toque educativo característico del grupo.

El show musical en vivo tendrá dos pases, uno a las 12:00 horas y otro a las 18:00 horas. Ya se pueden comprar las entradas a través de internet o en la taquilla municipal. Para más detalles, se puede consultar la web de Almería Cultura, donde además encontrarán la agenda completa de eventos para este año.