Las cosas buenas…

Las cosas buenas…

Las cosas buenas - Turismo Almería

Almería cuenta con una gastronomía rica y variada que mezcla lo mejor de la dieta mediterránea con sus raíces históricas y la calidad de sus productos, tanto de la tierra como del mar.

Por ello, no es de extrañar que los visitantes que se acercan a nuestra tierra queden maravillados con todo lo que tenemos que ofrecerles. Este ha sido el caso de la prestigiosa revista ‘Good Things’, o en español, ‘Las cosas buenas’, que cuenta con 80.000 lectores solo en su versión en papel. Con un eslogan que define a la perfección el espíritu de la revista, ‘The Luxury Cuisine and Travel Magazine’ (‘La revista de viajes y cocina de lujo’), entre sus páginas encontramos un artículo que comenta lo mejor de la gastronomía almeriense y murciana.

150707 Pisto

Con una experiencia más que satisfactoria, la redactora encargada de visitar y escribir sobre nuestra gastronomía, Kavita Favelle, explica todas las delicias de la zona desde su propia experiencia. La guía que confecciona añade a las recetas y tapas típicas de Almería y Murcia una pequeña lista de lugares imprescindibles para visitar.

150707 Carne Brasa

Entre los platos tradicionales más destacados por ‘Good Things’ se encuentran el ajo colorao, el bonito con tomate, la carne a la brasa, el gazpacho, los gurullos (una pasta de sémola con la que se hace un rico potaje con carne, generalmente conejo) o los paparajotes (delos que ya hablamos anteriormente en un post sobre dulces típicos almerienses).

Os dejamos con el artículo de ‘Good Things’ en versión digital y con la versión descargable. ¿Con qué plato os quedáis?

150707 Ajo colorao peqeño

X