ACTUALIDAD

9 de julio de 2015

Con el chu- cu- chú del tren

Almería es una ciudad para recorrer paso a paso, pues en cada esquina esconde sorpresas. Sin embargo, el encanto del […]

Chu- cu- chú del tren - Turismo Almeria

Almería es una ciudad para recorrer paso a paso, pues en cada esquina esconde sorpresas. Sin embargo, el encanto del recorrido puede estar también en el medio de transporte. Como las locomotoras de antaño, pero con vagones mucho más cómodos y adaptados para un viaje en familia, el Tren Turístico de la capital ofrece la posibilidad de hacer un circuito de 50 minutos por el centro de la ciudad.

Personas de todas las edades podrán disfrutar de un cómodo viaje que les dará una completa panorámica de Almería, pasando por puntos neurálgicos de la ciudad como la Calle de la Reina, la Plaza de la Catedral o la Puerta de Purchena.

Con salida todos los días, hasta final de agosto, desde la Plaza Emilio Pérez, el casco histórico no tendrá más secretos para las familias que se suban a este tren. Por solo 3 euros y con servicio gratuito para los menores de un año, un paseo educativo y divertido está asegurado a bordo de esta locomotora.

tren turismo

Horarios desde el 1 de julio al 31 de agosto:

Fines de semana y festivos:
Mañana: 11:00, 12:00 y 13:00 horas.
Tarde: 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Laborables:
Tarde: 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas.