Dos nuevos puntos de información turística acogen a los visitantes de la capital

Dos nuevos puntos de información turística acogen a los visitantes de la capital

Nuevos puntos de información - Turismo Almería

La época estival siempre comienza cargada de buenas vibraciones. Las esperadas vacaciones prometen emociones y experiencias nuevas, y mucho más si se van a disfrutar en Almería. Para ayudar a sus visitantes a sacar el máximo partido a su merecido descanso en nuestra costa, la capital ha puesto en marcha dos nuevos puntos de información turística para este verano. El Palacio de Congresos de El Toyo y el edificio anexo a la Iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata se suman así a la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza Vieja. Con estos tres puntos clave se cubre todo el territorio capitalino, con especial atención a las playas, destino estrella de la temporada.

La concejala de Turismo, Lola de Haro, ha querido destacar “el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento para que en la temporada alta Almería cubra todas las necesidades y demandas de nuestros visitantes. Queremos proporcionar a los turistas no solo información, sino un trato amigable y personalizado que les permita vivir experiencias, disfrutar de la capital, museos, sus playas y demás posibilidades, y repetir destino, por lo que hemos decidido acercarnos aún más a ellos y redoblar esfuerzos”.

Por esta razón, los dos nuevos puntos de información turística que se han estrenado en la capital han sido instalados en las zonas más demandadas por los visitantes de la ciudad, sus playas, y estarán a pleno rendimiento hasta principios de octubre. Además de obtener información de ocio, visitas guiadas, playas y demás actividades, los visitantes que se acerquen a estos puntos podrán contratar los servicios de las empresas colaboradoras del Calendario Trimestral de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria que se presentó recientemente y que está disponible en edición impresa y descargable desde la web de Turismo, www.turismodealmeria.org.

Es la primera vez que el Área de Turismo se desplaza hasta El Toyo para ofrecer sus servicios durante el verano. El punto de información turística del Palacio de Exposiciones y Congresos se encuentra en plena zona hotelera, en la Calle de los Juegos de Casablanca, y abre todas las tardes de 18.30 a 21.30 horas. Para más información también se puede contactar con la oficina en el teléfono 670742588.

También de lunes a domingo, pero en horario de mañana, el punto ubicado en el edificio anexo a la Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata ofrece sus servicios a los turistas de la zona. El horario de apertura es de 10.30 a 13.30 horas, y su teléfono de contacto el 670742759.

Estos dos enclaves se suman a la Oficina de Turismo de la Plaza Vieja, que también ha ampliado su horario para la época estival. Hasta el 31 de agosto el horario será de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Los teléfonos de información y gestión de reservas para visitas guiadas y otros servicios son 950210538 y 950270848.

Todo un abanico de posibilidades para estar informado y hacer que los enamorados de Almería disfruten al máximo de su estancia en esta tierra.

X