Un paseo por la historia

Un paseo por la historia

Paseo por la historia - Turismo Almería

Dado que es el primer verano en el que el Centro de Interpretación Patrimonial (CIP) tiene sus puertas abiertas, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha decidido poner en marcha un programa especial de visitas guiadas gratuitas, que se desarrollarán todos los viernes restantes del presente mes de julio, días 17, 24 y 31, y los dos primeros de agosto, 7 y 14, a las 19 horas, cuando el calor da una tregua y se podrá disfrutar del atardecer en su terraza.

Una oportunidad perfecta para disfrutar de una tarde en familia, en la que además de dar un repaso por la historia y el patrimonio artístico de la capital, se podrá contemplar la fantástica vista panorámica del centro de Almería que ofrece su terraza. El acceso al CIP es gratuito durante todo el año, así como estas visitas organizadas para la temporada estival. El horario de verano, hasta el 30 septiembre, es de martes a domingo de 10.30 a 13.30 horas y viernes y sábado de 18 a 21 horas, permaneciendo cerrado los lunes.

Las visitas guiadas serán los viernes a las 19.00 horas y para inscribirse solo hay que apuntarse previamente en la recepción del CIP. Un plan que hará las delicias de grandes y pequeños este verano. ¿Te apuntas?

cip

 

X