Fiesta de la cerveza y food trucks en ‘Activa Almería’

Fiesta de la cerveza y food trucks en ‘Activa Almería’

Fiesta cerveza - Turismo Almería

En plena temporada alta, Almería no para ni un instante. Por ello, y para refrescar el calor del verano, una nueva feria turística nos trae las mejores propuestas gastronómicas de la provincia a  El Toyo. ‘Activa Almería’ está abierta hasta el próximo sábado 25 de julio, en horario nocturno, entre las 20.00 y las 2.00 horas.

El Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata- Almería acoge estos días diversas actividades para grandes y pequeños, pero sobre todo ofrece una gran variedad gastronómica. Los platos fuertes son la Fiesta de la Cerveza y los stands de gastrobares y ‘food trucks’, que se suman a un espacio en el que se pueden comprar productos típicos y de alta calidad de toda Almería.

DSC_0032

El programa del evento incluye actuaciones musicales en directo, en un escenario que se puede vislumbrar desde las carpas situadas al aire libre.

Activa Almería apuesta por la gastronomía y los productos de la tierra. La abanderada de ‘la tapa’, que se ha renovado y alcanzado un nivel de calidad muy alto en los últimos años, se sube de nuevo al carro de la vanguardia y las nuevas experiencias gastronómicas con los ‘food trucks’. Estos ‘camiones de comida’ se han reinventado en los últimos tiempos, creando un nuevo concepto de comida rápida pero de calidad.

DSC_0081

Para apaciguar el calor del día, además de aprovechar el horario nocturno, se podrá disfrutar de la Fiesta de la Cerveza, que contará con representantes de todas las marcas y variedades de cerveza artesana con las que se cuenta en la provincia.

DSC_0077

Algunas de las delicias que podrás degustar en Activa Almería y llevar a casa son chocolate belga y otras variedades de este dulce, sobrasada vegetal, mermeladas y aperitivos artesanales y 100% naturales, embutidos, quesos, conservas mediterráneas, productos típicos de panadería, miel ecológica, vino, aceite…

DSC_0107

Para tomar allí destacamos los puestos de parrilla, wok, pizzas y mucho más. Dentro de las bebidas hay que sumar a la Fiesta de la Cerveza una gran selección de mojitos.

¿Qué vas a tomar?

DSC_0087

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada

X