ACTUALIDAD

28 de julio de 2015

Una semana muy musical

Almería es una ciudad con mucho ritmo, en la que la música está presente continuamente. Esta semana, se unen sobre […]

Semana muy musical - Turismo Almería

Almería es una ciudad con mucho ritmo, en la que la música está presente continuamente. Esta semana, se unen sobre el escenario música, baile y magníficas actuaciones en dos musicales muy diferentes, ‘El Mago de Oz’ y ‘Dancing Queen’.

Para los nostálgicos de la mejor música de los 70, el sábado nos pondremos los pantalones de campana y bailaremos al ritmo de los grandes éxitos de la mítica banda Abba. El musical ‘Dancing Queen’, interpretado por el grupo que homenajea a los suecos desde hace más de una década, ‘Abborn’, tendrá lugar en la Plaza Vieja y dará un espectáculo de luz y sonido inolvidable.

El viernes es para los más soñadores, tanto pequeños como mayores que recuerden el clásico de Judy Garland, ‘El Mago de Oz’. En esta ocasión, Dorothy y sus amigos se subirán al escenario del Teatro Apolo para hacer las delicias del público almeriense en una función familiar y muy colorida.

Mago de oz

Las entradas para estos dos musicales ya están a la venta a través de internet o en la taquilla municipal del Teatro Apolo. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?