ACTUALIDAD

31 de julio de 2015

Gastro- Art en Cabo de Gata

Cabo de Gata es uno de los centros neurálgicos del verano almeriense. En unos meses llenos de actividad y diversión, […]

Gastro Art Cabo de Gata - Turismo Almería

Cabo de Gata es uno de los centros neurálgicos del verano almeriense. En unos meses llenos de actividad y diversión, la barriada almeriense ofrece mañana sábado un nuevo encuentro con la artesanía y la mejor gastronomía de la tierra.

Mañana, sábado 1 de agosto, a partir de las 20.00 horas, la Asociación Yara-Art, en colaboración con la Asociación de Vecinos Las Sirenas y el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Almería, va a desarrollar una jornada de exposición de puestos de arte, artesanía y gastronomía.

La Plaza de la Iglesia de Cabo de Gata se llenará de puestos en los que se podrán comprar desde piezas de artesanía tradicional de la zona, con la cerámica y la pintura típica almeriense, hasta láminas con las más bellas imágenes del Parque Natural. Talleres de pinta caras para los más pequeños y demás sorpresas musicales acompañarán una tarde en la que la gastronomía será la estrella. ¡No te lo pierdas!