ACTUALIDAD

7 de agosto de 2015

Cine bajo las estrellas

¿Quién no ha ido alguna vez a una terraza de verano? El típico plan de palomitas, manta y peli en […]

Cine bajo las estrellas - Turismo Almería

¿Quién no ha ido alguna vez a una terraza de verano? El típico plan de palomitas, manta y peli en invierno se traslada a la playa en estos meses para poder  disfrutar del cine más divertido y familiar con la brisa marina.

Por ello, ‘Almería a cielo abierto’ ha trasladado la gran pantalla a la orilla del mar con dos grandes éxitos, ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Maléfica’.

La producción española, que ya se ha convertido en una de las más taquilleras del cine de nuestro país, ya ha arrancado carcajadas en El Toyo, el Paseo Marítimo y Costacabana, y se dispone a su último pase esta noche en Cabo de Gata.

La semana que viene, la malvada Maléfica de Angelina Jolie llegará a estas mismas playas para contarnos un cuento nuevo y con un mensaje muy diferente al de la clásica Bella Durmiente.

Disfruta de esta nueva fábula de Disney del 11 al 15 de agosto, junto al Centro Vecinal de Costacabana (día 11), en la Plaza de la Iglesia de Cabo de Gata (día 12), en la Plaza del Mar de El Toyo (día 13) y en la Plaza Elena Pezzi del Paseo Marítimo de Almería (día 15). Todas las fechas las puedes consultar aquí.

Y lo más importante: ¡no olvides las palomitas!