ACTUALIDAD

21 de agosto de 2015

Una Feria para disfrutar con el paladar

Llega la semana más esperada de la capital, la Feria de Almería. Ocho días de fiesta en la que la […]

Una feria para disfrutar - Turismo Almería

Llega la semana más esperada de la capital, la Feria de Almería. Ocho días de fiesta en la que la diversión está asegurada, tanto como el buen comer.

Muchas son las comidas y productos que no pueden faltar en esta festividad en Honor a la Virgen del Mar. Las tapas más típicas de la Feria del Mediodía son la paella y las migas. Estos platos son dos de las especialidades más populares durante todo el año en la capital, pero que llegan a su máximo esplendor, tanto en los ambigús dela Feria del Mediodía del Centro como en las casetas de la noche en el Recinto Ferial.

9049773890_e02f9d7b69_z

Precisamente al llegar la noche, muchos son los puestos con otros clásicos de esta semana sin los que no podrás pasar: desde las típicas manzanas de caramelo y algodones de azúcar que encontramos en cualquier feria, hasta los más almerienses trozos de coco, mazorcas de maíz y las patatas asadas de la Feria, con ali oli y todos los ingredientes que puedas imaginar.

corn-874713_1280

Y para regarlo todo, no pueden faltar algunas de las cervezas artesanas de las que disfrutamos en nuestra tierra, así como el típico y refrescante tinto de verano y rebujito.

¡Todo lo necesario para pasar una Feria perfecta!

apples-87875_1280