ACTUALIDAD

25 de agosto de 2015

El Día del Niño

La #FeriadeAlmería es uno de los encuentros familiares del año y está repleto de actividades para todas las edades y […]

El día del niño - Turismo Almería

La #FeriadeAlmería es uno de los encuentros familiares del año y está repleto de actividades para todas las edades y para disfrutar en buen compañía.

Los niños cobran especial protagonismo en estos días, y no solo a través de los concursos infantiles, como el de dibujo o el que se ha estrenado este año de Mini Chefs. Esta noche se celebra el Día del Niño, uno de los momentos más esperados por los pequeños de la casa durante la Feria e incluso todo el verano.

150825 El Día del Niño 2

Y es que si los puestos de comida, caseta infantil y tómbolas se pueden disfrutar por igual durante toda la semana en el Recinto Ferial, son las atracciones las que cobran protagonismo durante la noche del miércoles.

El Día del Niño se celebra en el Recinto Ferial con un 50% de descuento en todas las atracciones mecánicas durante toda la noche, así que no perdáis esta oportunidad de subiros a los clásicos Ratón Vacilón, Noria, Canguro o Barco Vikingo. ¡A disfrutar de la #FeriadeAlmería!