ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2015

Comienzo de curso

Almería es todo un paraíso para los amantes del deporte. Gracias a nuestro clima privilegiado se puede disfrutar de una […]

Comienzo curso - Turismo Almería

Almería es todo un paraíso para los amantes del deporte. Gracias a nuestro clima privilegiado se puede disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre durante todo el año. Por ello, con la vuelta al cole os proponemos también la vuelta al ejercicio para aquellos que lo dejaran un poco apartado en vacaciones. En febrero tiene lugar una de las competiciones deportivas más importantes de la capital, la Media Maratón Ciudad de Almería y los que quieran formar parte de su próxima edición tienen que empezar a entrenar ya. Para ello, la playa es un lugar perfecto, tanto por la orilla, para los más atrevidos, como por el paseo marítimo. Dos buenos circuitos pueden ser desde el Zapillo hasta Costacabana o por el Paseo de El Toyo. Parques como el de las Familias o el de El Andarax, más amplio, son otras buenas opciones.

IMG_20150614_131841438 El esfuerzo del entrenamiento merecerá la pena, ya que esta carrera pasa en su trazado por las zonas y edificios más emblemáticos de la ciudad. Por otro lado, el circuito de los 9 Kilómetros Saludables y la Carrera de Menores es otra opción para los menos atrevidos. ¿Nos ponemos las zapatillas?