ACTUALIDAD

18 de septiembre de 2015

Un fin de semana sobre ruedas

La Semana Europea de la Movilidad ofrece gran cantidad de actividades para todas las edades, pero además, el fin de […]

Sobre ruedas - Turismo Almería

La Semana Europea de la Movilidad ofrece gran cantidad de actividades para todas las edades, pero además, el fin de semana se presenta muy familiar y activo. El sábado comienza con un taller al aire libre a las 11.00 horas en la explanada del Mirador de la Rambla (frente al instituto Celia Viñas). En él aprenderemos sobre mecánica básica para la bicicleta y cómo cuidar y arreglar nuestro vehículo, que no tiene que ser utilizado solo para hacer deporte, sino que puede ser un medio de transporte más. Alpedal colaborará en la organización con sus consejos y atendiendo a todo el que desee participar.

bicis

El domingo se presenta un poco más deportivo con la III Marcha Ciclista de la Semana de la Movilidad. Con salida desde el Mirador de la Rambla a las 11.00 horas, el recorrido llevará a sus participantes por toda la ciudad, hasta el Parque de las Familias, un lugar perfecto para disfrutar del descanso dominical. El itinerario completo será el siguiente: Mirador de la Rambla, Avenida de la Estación, Plaza de Barcelona, Carretera de Ronda, Calle Calzada de Castro, Calle Lope de Rueda, Calle Padre Méndez, Avenida del Mediterráneo, Calle Antonio Muñoz Zamora, Avenida de la Vega de Acá, Avenida Cabo de Gata y Parque Periurbano del Andarax, finalizando en su estanque

Además, todos los ciudadanos podrán disfrutar de transporte gratuito en autobús urbano durante toda la jornada del domingo. Una buena excuse para recorrer la ciudad.

150916 Bicis