ACTUALIDAD

23 de septiembre de 2015

Elemental, querido Watson

Misterio y diversión se unen en el musical que se representa el próximo domingo, día 27 a las 12.00 horas, […]

Elemental, Querido Watson - Turismo Almería

Misterio y diversión se unen en el musical que se representa el próximo domingo, día 27 a las 12.00 horas, a las 12 horas en el Teatro Apolo. ´Sherlock Holmes y el cuadro mágico’ ofrece una aventura para toda la familia en la que el popular detective inglés y su inseparable compañero Watson tendrán que resolver por qué, de la noche a la mañana, un cuadro antiguo pierde sus colores.

009-3

Sonido, iluminación y 3D jugarán un papel muy destacado, ya que los protagonistas entrarán dentro del lienzo gracias a una visión tridimensional de la que el público también formará parte. Todo un despliegue de tecnología que junto a una historia de ritmo trepidante y unas canciones compuestas expresamente para la ocasión, por Francis J. e interpretadas con voces en directo. Una propuesta idónea para disfrutar en familia organizada por el Área de Cultura, dentro de la Programación Cultural de Otoño.

002-3

Las entradas para este espectáculo de Trencadís Produccions se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la web www.almeriacultura.com a un precio único de 15 euros.

SH19