ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2015

El Día Internacional de la Tapa

El fin de semana se presenta lleno de actividad gracias al programa del Día Mundial del Turismo, y ya estamos […]

Día Internacional de la Tapa - Turismo Almería

El fin de semana se presenta lleno de actividad gracias al programa del Día Mundial del Turismo, y ya estamos pensando en una nueva fecha muy señalada en el calendario de la capital, solo que en este caso la gastronomía será la protagonista 100%. El próximo martes, 29 de septiembre celebraremos el Día Mundial de la Tapa por todo lo alto. Y es que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), con la colaboración del Área de Turismo y de diversas empresas, invita a todos los clientes de los 29 establecimientos que se han adherido al programa a una tapa extra gratis por su primera consumición.

Reducida IMG_20150825_213819601

Durante todo el martes podremos disfrutar de los mejores sabores, productos y elaboraciones de nuestra tierra gracias a una propuesta que esperamos que perdure en el tiempo y se consolide como una tradición más, como la ruta de la tapa.

Desde ASHAL han bautizado la iniciativa como ‘La Retapa’, porque el tapeo es toda una forma de vida en Almería. Tanto a través de elaboraciones tradicionales como de las más novedosas y gourmet, el martes bares, restaurantes y tabernas de toda la capital serán el punto de encuentro obligado para una celebración deliciosa.

Reducida IMG_20150619_223410008

Los establecimientos que participan en esta promoción son Restaurante Aljaima, La Bambalina, Cervecería Baviera, Bodeguilla Marqués de Heredia, Bodega Las Botas, Basr La Charka, Capitol, Cala Carallo, Cayetana, Bar Crifer, Doña Lola, La Encina, Entremares Centro y Zapillo, Habibi, Kedate; Kioscos Virgen del Mar, La Hormiguita, D’Origen Artesanal, Oasis, Paquillo; las tabernas Nuestra Tierra, NuevoTorreluz y el Portón de la Bahía así como Pepe y El Chulo, Saboreo Tapas Restaurante, Scondite Bar y Whatsabi Sushi&Tapas.

Una oferta más que apetecible y repartida por toda la ciudad para ir probando lo mejor de cada casa.

Reducida IMG_20150618_154630139