ACTUALIDAD

7 de octubre de 2015

Gastronomía y arte

Este domingo estamos de enhorabuena, tanto los amantes de la gastronomía como los de la artesanía. Tras ediciones pasadas con […]

Gastro-Art navideño - Turismo Almería

Este domingo estamos de enhorabuena, tanto los amantes de la gastronomía como los de la artesanía. Tras ediciones pasadas con muy buena acogida y llenas de público y buen ambiente, este domingo, 11 de octubre, vuelve el mercado Gastro-Art. La circunvalación del Mercado Central de Almería es el espacio que acoge una vez más esta propuesta para pasar una mañana en familia o con amigos, disfrutando de puestos con los mejores productos de la tierra.

Gastro-Art coincide este domingo con la llegada a un crucero a la ciudad y con dos visitas guiadas del Área de Turismo, la de  ‘Casas Singulares. Casa del Poeta y Doña Pakyta’ y la ‘Alcazaba’. Ambos recorridos finalizarán en el Mercado Central para rematar la jornada y ofrecer una experiencia diferente a sus participantes.

Con el objetivo de congregar a distintos creadores y artesanos almerienses de todos los sectores para dar a conocer la riqueza cultural que posee la provincia, este encuentro tendrá lugar de 10.00 a 15.00 horas y permitirá degustar y comprar algunas de las especialidades y productos más típicos de Almería. Seas de aquí o de allá, ¡amarás esta muestra! Un evento que recorre habitualmente la provincia y que parará en la capital este domingo y el próximo 8 de noviembre.