ACTUALIDAD

7 de octubre de 2015

Un puente con buen humor

Este fin de semana es mucho más que eso, ¡es todo un puente! Con el buen rollo que supone disponer […]

Puente con buen humor - Turismo Almería

Este fin de semana es mucho más que eso, ¡es todo un puente! Con el buen rollo que supone disponer de un día más para uno mismo, ¿qué mejor que rematar los días de descanso que con un espectáculo de humor?

Y nos quedamos cortos, ya que hablamos de Bits, de Tricicle, una desternillante producción que llega a Almería el próximo domingo, 11 de octubre, y que estará en el Auditorio Maestro Padilla a partir de las 21.30 horas dos noches.

“Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz”. Con esta definición de su nuevo montaje se presenta Tricicle, que pondrá como protagonistas temáticas como las nuevas tecnologías, la ciencia y el mundo digital, siempre con ese estilo tan propio que los ha consolidado como artistas del humor de primera fila en nuestro país.

Si queréis pasar una velada de buen rollo y risas, ya podéis conseguir vuestras entradas en la taquilla municipal o por internet. También obtendréis más información en Almería Cultura. Recordad que el Maestro Padilla cuenta además con servicio de ludoteca gratuito, así que no quedan excusas para correr a por las últimas entradas, ¡que se agotan!