ACTUALIDAD

14 de octubre de 2015

Una de teatro, por favor

En Microteatro Almería se abre el telón y las risas, la emoción o el sobrecogimiento están asegurados. Y es que Almería […]

Una de teatro - Turismo de Almería

En Microteatro Almería se abre el telón y las risas, la emoción o el sobrecogimiento están asegurados. Y es que Almería es tierra de cine, pero también de teatro, como se demuestra en este pequeño local del centro de la capital, que ha dado una vuelta al concepto de las artes escénicas, mezclándolo con gastronomía y buen ambiente.

Un pequeño escenario y obras de corta duración acompañan a los comensales de esta sala.  Para disfrutar de sus obras en pequeño formato, de unos 15 minutos y en sesión de tarde, infantil y golfa, solo tenéis que acercaros a Conde Ofalia 10. Además, se puede tomar una copa o un tentempié en su bar para descansar entre actos.

En cartel, actualmente, hay mucha variedad: la comedia torera ‘Confesiones a una madre tan inestable como la nitroglicerina’, una tragicomedia ‘Comprometida’ y el drama basado en hechos reales ‘Happy’ para la sesión de tarde. Para los más ‘golfos’, a partir de las 23.30 ‘(Re)Descubrimiento’, ‘In vitro’ y ‘Oremus!!’.

Disfruta con el estilo que más vaya contigo o no elijas y ¡quédate con todas!