ACTUALIDAD

23 de octubre de 2015

Aventuras con ‘El Pequeño Verne’

Este domingo el Auditorio Maestro Padilla ofrecerá una obra de teatro para toda la familia que no podéis perderos. Julio […]

El Pequeño Verne - Turismo Almería

Este domingo el Auditorio Maestro Padilla ofrecerá una obra de teatro para toda la familia que no podéis perderos. Julio es un niño que no quiere estudiar, pero de re repente, el libro que debería leer toma vida y le transporta a un mundo de conocimientos y aventuras. Se enfrentará a pulpos gigantes, atravesará agujeros negros, dará la vuelta al mundo volando en globo e incluso viajará al centro de la Tierra. Esta aventura despertará su imaginación y le convertirá en uno de los más grandes escritores de la historia: Julio Verne. ‘El Pequeño Verne’ es una obra para disfrutar en familia este domingo, día 25, en el Auditorio Maestro Padilla, programada por el Área de Cultura dentro del ‘Otoño Cultural’, en colaboración con Platea.

Las entradas se encuentran a la venta en www.almeriacultura.com y en la taquilla del Teatro Apolo y también lo estarán en la taquilla del Auditorio desde una hora y media antes del comienzo. Tienen un precio único de diez euros, así que ¡no hay excusas para perdérselo!