ACTUALIDAD

30 de octubre de 2015

No tengas miedo…

El programa de la Noche en Negro del Casco Histórico está lleno de actividades, la mayoría de ellas para toda […]

No tengas miedo - Turismo Almería

El programa de la Noche en Negro del Casco Histórico está lleno de actividades, la mayoría de ellas para toda la familia.

El centro de la fiesta infantil estará en la Plaza Vieja, con talleres de creatividad, globoflexia, juegos musicales… De 19.00 a 23.00 el túnel infantil retará a los más valientes, mientras se disfruta de la vampi disco, el concurso de disfraces y el espectáculo ‘El viaje mágico de Patri Zenner.

La calle Doctor Gómez Ulla acogerá talleres de cocina para los papás y concurso infantil para los niños, que presentarán sus postres hechos con calabaza. Mientras tanto, el maquillaje tematizado para los pequeños los caracterizará mientras esperan a las Top Queens Almería, que les llevará sorpresas y regalos.

El gran desfile de Halloween recorrerá el Paseo de Almería, saliendo de la Puerta de Purchena a las 21.00 horas.

12115625_10153156190040911_2711382104981428772_n

Ni ojos de sapo ni dientes de dragón: el ingrediente final e imprescindible para disfrutar de la Noche en Negro de una forma diferente y que os pondrá la piel de gallina es unirse a las visitas guiadas organizadas por el Área de Turismo para el 31 de octubre. La noche más terrorífica del año contará con tres rutas gratuitas por el centro histórico de la ciudad, dos de ellas teatralizadas, que mostrarán la ciudad a través de un nuevo y escalofriante prisma. Ristras de ajos, crucifijos, patas de conejo… todo disfraz y amuleto para protegerse de las criaturas de la noche serán bienvenidos en ‘Almería terrorífica’, ‘Almería misteriosa’ y ‘Noche de brujas’. Para participar en estas visitas solo es necesario acercarse a la Oficina Municipal de Turismo situada en la Plaza Vieja cinco minutos antes de la hora de salida fijada para cada recorrido.

Otras actividades recomendadas para los más pequeños son el taller infantil de modelismo en papel, que se celebrará en el Patio de Luces de Diputación a las 21.00 y a las 22.30h.

Repasa el programa completo y conoce todas las demás actividades, ¡son infinitas y escalofriantes!