ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2015

Big Shakespeare

Un gran Shakespeare y una de sus grandes obras se despliegan ante nosotros este fin de semana en el Auditorio […]

Big Shakespeare - Turismo Almería

Un gran Shakespeare y una de sus grandes obras se despliegan ante nosotros este fin de semana en el Auditorio Maestro Padilla. Y es que el próximo sábado, 7 de noviembre, tendremos doble sesión de una nueva adaptación libre del clásico McBeth, con pases a las 19.00 y a las 22.00 horas. MBIG’, de ‘Mc Beth International Group’, es una visión contemporánea que torna al noble McBeth en un hombre de negocios de la actualidad y que lo transporta de Escocia a España.

La ambición de empresarios y políticos está hiriendo de muerte al gobierno y a instituciones como la corona española, lo que revive con espíritu renovado esta tragedia acerca de la traición y la ambición desmedida.

Llevada al mundo de la empresa, esta versión de McBeth que nos propone La Pensión de las Pulgas no dejará a nadie indiferente gracias a su fidelidad al espíritu original de la obra, de la que conserva a nueve personajes. Como nuevas incorporaciones destaca la entrada en escena de Camelia, la secretaria presidencial de la empresa, que irá guiando al público por los diferentes espacios donde se desarrolla la función a modo de narrador.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla municipal o a través de la web www.almeriacultura.com.