ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2015

Aprendiendo en la biblioteca

El mes de noviembre está cargado de actividad para los pequeños que quieran empezar a introducirse en el apasionante mundo […]

Aprendiendo en la biblioteca - Turismo Almería

El mes de noviembre está cargado de actividad para los pequeños que quieran empezar a introducirse en el apasionante mundo de la literatura. Los talleres en las bibliotecas públicas municipales ‘Evolución de las letras: historia de la escritura’ comenzaron la semana pasada en la Biblioteca de La Chanca y ya han empezado a abrir las puertas de los mágicos universos que encierran los libros a niños de entre 7 y 12 años.

Esta tarde tendréis una nueva ocasión de participar en esta serie de talleres, esta vez en la Biblioteca de Los Ángeles, a partir de las 17.00 horas. La actividad tendrá una duración de una hora y para informarse y realizar la inscripción solo es necesario llamar al teléfono 950 276 755 o escribir un mail a biblioteca.losangeles@aytoalmeria.es.

Las próximas citas tendrán lugar el 18 de noviembre en la biblioteca de Cabo de Gata y el 25 de noviembre en la de El Alquián, más información aquí. ¡Animaos!