ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2015

Sabores de cine

‘Por un puñado de dólares’ es uno de los nombres de las tapas que rinden homenaje a las películas rodadas en […]

Sabores de cine - Turismo Almería

‘Por un puñado de dólares’ es uno de los nombres de las tapas que rinden homenaje a las películas rodadas en Almería y al propio Festival Almería en Corto en el III Festival Tapas de Película, que se celebra desde ayer y hasta el 8 de diciembre en 40 bares y restaurantes de la ciudad, y que se integra dentro del certamen cinematográfico.

Serán los propios clientes de los establecimientos hosteleros los que voten las mejores tapas para que el Óscar o el Goya vaya a manos del director y chef que más lo merezca. Los bares mejor clasificados en las cartillas recibirán un Sol de Oro, Sol de Bronce y Sol de Plata con cheques-regalos cortesía de GM Cash&Carry.

ssssDSC_0202

A su vez,  los premios no sólo irán dirigidos a los bares, sino también a los clientes a través de un sorteo. Se entregarán tres premios entre los clientes que rellenen los folletos con cinco sellos: un viaje a Roma para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, entradas para el acto de  clausura del Festival ‘Almería en Corto’ y dos baños termales con aromaterapia en los Baños Aire de Almería.

Un aliciente más para disfrutar de la gastronomía de la tapa, el turismo de la Almería de cine y del Festival Almería en Corto.

La gran novedad del III Festival de Tapas de Película es que se incorpora a la programación de actividades de la gran fiesta del cine de la provincia. Se trata de una iniciativa de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) y que cuenta con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería y la Diputación.