ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2015

¡Sabacentro para todos!

Ya os contamos a través de la página de Facebook de Enamorados de Almería que el fin de semana pasado […]

Sabacentro - Turismo Almería

Ya os contamos a través de la página de Facebook de Enamorados de Almería que el fin de semana pasado se ponía en marcha Sabacentro, una iniciativa del Ayuntamiento de la capital para dar valor al centro histórico y hacer de los sábados un día especial para disfrutar de nuevas experiencias y actividades lúdicas en las calles de la capital.

Esta semana el programa tiene unos protagonistas muy especiales, los más pequeños. Y es que tras el sábado joven que pasamos hace unos días, en esta ocasión vamos a disfrutar de un sábado infantil con una sorpresa en cada esquina. A las 17.00 horas la exhibición y clases de patinaje de Patinalmería animarán la Plaza Manuel Pérez García, mientras que en la Plaza Vieja tendrá lugar el Festival de Castillos Hinchables. La Puerta Purchena acogerá el taller de abalorios y Fischer Tips a las 17.30 horas, mientras que en la Calle de Las Tiendas los talleres serán de maquillaje y globoflexia.

Los juegos tradicionales y musicales en la Plaza Pablo Cazard a partir de las 18.30 horas reunirán a los niños en torno a juegos grupales y de habilidad, así como de un paracaídas gigante, mientras se prepara el cuentacuentos de la Plaza del Educador, que comenzará a las 19.30 horas y que dará paso a un teatro de títeres. ¿Alguien da más?

Descubre el Programa Sabacentro al completo aquí.