ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2015

Vuelve Gastro- Art

Gastro- Art vuelve a la capital en su segunda cita navideña. Este encuentro indispensable con el mejor sabor de Almería es para los […]

Gastro-Art navideño - Turismo Almería

Gastro- Art vuelve a la capital en su segunda cita navideña. Este encuentro indispensable con el mejor sabor de Almería es para los amantes de la gastronomía una oportunidad única de hacer algunas de sus compras de Reyes este fin de semana. Un domingo más, la unión de cocina, productos de la tierra y artesanía serán la clave para disfrutar de una mañana de domingo en la circunvalación del Mercado Central de Almería.

El próximo domingo 3 de enero, de 10.00 a 15.00 horas, Gastro- Art estrena el año haciendo las delicias de grandes y pequeños con un toque navideño. Además de productos típicos de esta época del año, podéis ir pensando en vuestros primeros regalos de Reyes y disfrutar de los dulces almerienses tradicionales con los que celebrar los últimos días de las vacaciones. Seas de aquí o de allá, ¡amarás esta muestra! Un evento que recorre habitualmente la provincia y que está para chuparse los dedos.