ACTUALIDAD

4 de enero de 2016

Hasta lo más alto

Almería ofrece multitud de opciones para disfrutar del ocio y de la naturaleza en la propia ciudad, realizando además deportes […]

Hasta lo más alto - Turismo Almería

Almería ofrece multitud de opciones para disfrutar del ocio y de la naturaleza en la propia ciudad, realizando además deportes diferentes. Este es el caso de la escalada, para la que nuestra tierra es todo un paraíso. Para los aventureros que se animen con las emociones fuertes y que deseen escapar de la rutina y de la zona urbana, Almería Vertical ofrece una propuesta diferente, perfecta para vivir con amigos e iniciarse en algo nuevo.

Escalada

El próximo 12 de enero comienza un nuevo curso de escalada organizado por Almería Vertical, empresa experta en el sector y que gracias a clases teóricas y prácticas en rocódromo y montaña es perfecto para principiantes.

Buen ambiente, deporte y naturaleza cambiarán tu semana, lanzándote del rocódromo, en el que se pasan ocho clases, a la montaña, que se visitará en dos ocasiones con excursiones divertidas y excitantes, llenas de adrenalina.

Todos los interesados en sumergirse en esta actividad pueden informarse en almeriavertical.0@gmail.com o en el teléfono 607 299. ¡Atrévete a alcanzar la cima!