ACTUALIDAD

20 de enero de 2016

Caminante, sí hay camino

La Asociación Jacobea de Almería- Granada Camino Mozárabe vuelve a proponer un plan en el que deporte y cultura se […]

Caminante - Turismo Almería

La Asociación Jacobea de Almería- Granada Camino Mozárabe vuelve a proponer un plan en el que deporte y cultura se dan la mano. La salida Torregarcía- Cabo de Gata del camino Sureste Levante pospuesta anteriormente tendrá lugar por fin este fin de semana.

Con salida desde la puerta de la Salle el domingo 24 a las 9 de la mañana en el bus que llevará hasta Torregarcía a los participantes, esta etapa cubre aproximadamente unos 14 kilómetros y es de dificultad baja.

Comenzando en la Ermita de la Virgen del Mar, el camino que trasladará a los senderistas hasta La Cañada de las Higueras atraviesa el Parque Natural Cabo de Gata, ofreciendo vistas a un paisaje espectacular y único. En Mazarrulleque se hará una parada en la que además de descansar se podrá disfrutar del entorno, un humedal donde las aves migratorias del norte de Europa descansan en su camino a África.

Ya en Cabo de Gata tendrá lugar el almuerzo, merecida recompensa al esfuerzo de la mañana.

Tenéis hasta el próximo viernes 22 para apuntaros a través del correo electrónico presidente@asociacionalmeriajacobea.org, o contactando con la Asociación por teléfono.