ACTUALIDAD

18 de febrero de 2016

Todo Hogar Factory trae a Almería el mundo de la decoración este fin de semana

Almería es una ciudad puntera que ofrece a sus ciudadanos y a todos sus visitantes las mejores experiencias. La capital […]

Todo Hogar Factory - Turismo Almería

Almería es una ciudad puntera que ofrece a sus ciudadanos y a todos sus visitantes las mejores experiencias. La capital permite conocer la innovación que viven diversos sectores a través de sus ferias y congresos, como en este caso en lo que se refiere a la industria de la decoración. Y es que entre el 19 y el 21 de febrero tendrá lugar la tercera edición de Todo Hogar Factory, una feria que trae a la capital lo mejor del mundo del mueble con hasta 6.000 euros en cheques y regalos. Esta mañana, la concejala del Área de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, ha presentado la muestra junto a Diego Forriol, coordinador de la misma, y Carmelo Torres, gerente de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT).

“Muestras como Todo Hogar Factory sirven de apoyo a los empresarios y fomentan el comercio con las mejores oportunidades para los consumidores. Por ello, desde el Ayuntamiento de Almería ponemos a disposición de estas iniciativas nuestro Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Almería, en El Toyo”, ha declarado Lola de Haro. La edil no solo ha querido incidir en las características técnicas de las instalaciones municipales, sino en que “el Palacio de Congresos es un lugar ideal para albergar exposiciones y todo tipo de eventos, por su modernidad, versatilidad y por ser la puerta al Parque Natural Cabo de Gata. Almería es una sede perfecta para cualquier encuentro también gracias a nuestro clima y a nuestra gente”.

Diego Forriol, coordinador de Todo Hogar Factory, ha coincidido con la concejala en que Almería y su Palacio de Congresos de Cabo de Gata “cumplen con todos los requisitos para organizar un evento como el nuestro. Agradezco al Ayuntamiento de Almería su colaboración, así como a los empresarios que nos acompañarán estos días. Queremos que este sea un encuentro popular y familiar y por ello se repartirán regalos y cheques por valor de 6.000 euros en total y se podrá disfrutar de descuentos de hasta el 90%”.

El Toyo acogerá desde el viernes, y durante todo el fin de semana, esta muestra en la que se podrán conocer las últimas novedades en muebles, decoración, iluminación, textil hogar, descanso, sofás, menaje, vajillas, cuadros y mucho más.

 

Precios, horarios y regalos

 

Las puertas de Todo Hogar Factory se abrirán el viernes 19 a las 12 del mediodía con muchas sorpresas, como la que se llevará el primer visitante, que conseguirá un cheque-regalo de 300 euros para gastar en la muestra, sólo por asistir. Asimismo, los diez primeros en acceder a Todo Hogar Factory serán también premiados con cheques de 50 euros, también canjeables en cualquiera de los expositores.

La entrada a Todo Hogar Factory será de solo un euro, salvo en la ‘hora feliz’ de las 15 a las 16 horas, los tres días que dure la feria, en que además de entrada gratuita se dará un pequeño obsequio a los asistentes. El horario de apertura es de 12 del mediodía a 21 horas el viernes 19, y de 11 de la mañana a 21 horas el sábado y el domingo.

 

Actividades paralelas

 

Este evento de nivel nacional, que ya ha recorrido otras ciudades como Toledo, Cuenca, Pamplona o Logroño, entre otras muchas, vuelve a Almería para repetir el éxito de ediciones anteriores, no solo gracias a su oferta en decoración y mobiliario, sino también a sus actividades complementarias. Además de una zona infantil, la parte exterior del Palacio de Exposiciones contará con un espacio dedicado a los ‘food trucks’, un nuevo concepto de comida rápida de calidad, que presentará una selección de productos y cocinas de toda España. Un motivo más para acercarse este fin de semana a El Toyo y disfrutar de esta feria con toda la familia.