ACTUALIDAD

25 de febrero de 2016

Vinos de Almería: toda una experiencia

Los amantes del vino tienen una cita este mismo viernes en el Centro de Visitantes de Las Amoladeras. Para empezar […]

Vinos de Almería - Turismo de Almería

Los amantes del vino tienen una cita este mismo viernes en el Centro de Visitantes de Las Amoladeras. Para empezar bien el puente de Andalucía nada más atractivo que paladear los sabores de la tierra y sus frutos a través del vino.

La jornada de trabajo: ‘Vinos de Almería, nuevo producto turístico’ ofrecerá este viernes, 26 de febrero, a partir de las 16.00 horas, una excelente oportunidad para conocer la realidad del enoturismo en Almería, una nueva experiencia que combina ecología, turismo activo, gastronomía y mucho más. Además de compartir impresiones con expertos de diferentes bodegas y del sector turístico, no hay mejor forma de descubrir el valor y la magia del vino que con los cinco sentidos. Para ello, tras las ponencias tendrá lugar una cata de vinos de la provincia.

Para formar parte de este encuentro se puede pedir información y formalizar la reserva de plaza a través de los teléfonos 955 260 000 o 648 140 091 o en la web www.ventanadelvisitante.es, en la que podréis conocer muchas más actividades en distintos espacios naturales de Almería y de toda Andalucía.

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada