ACTUALIDAD

26 de abril de 2016

Una habitación con vistas

Almería es una capital con una extensa oferta hotelera que se renueva constantemente. Prueba de ello es que muchas son […]

Una habitación con vistas - Turismo Almería

Almería es una capital con una extensa oferta hotelera que se renueva constantemente. Prueba de ello es que muchas son las cadenas hoteleras y los empresarios que apuestan por esta tierra como garantía de éxito para ubicar sus instalaciones de la más alta calidad, ya que nuestros visitantes son exigentes.
Una habitación con vistas 2 - Turismo de Almeria

El 28 de mayo abre sus puertas de nuevo para la temporada estival el ‘OH!tels Cabogata’, confirmando así la buena forma de la zona de Retamar y El Toyo, a las puertas del Parque Natural Cabo de Gata y junto al campo Alborán Golf.
Una habitación con vistas-3 - Turismo Almería
La mayoría de las habitaciones de este hotel son suites y habitaciones con doble estancia, muchas de ellas con jacuzzi en la terraza con vistas al mar. Y es que el OH!tels Cabogata cuenta con un enclave y una orientación privilegiada en la que la mayoría de sus habitaciones se asoman al mar, mientras que las que no tienen vistas a la playa miran al campo de golf y su verde y brillante extensión.
Una habitación con vistas-4 - Turismo Almería
La importancia que se ha dado al paisaje del que disfrutan sus huéspedes da una idea del detallismo con que se cuida todo en este hotel, que tiene una capacidad máxima de 500 clientes. Un amplio abanico de actividades y excursiones por los alrededores por parte de una empresa especializada que colabora con el hotel es otra ventaja, así como disponer del spa más grande de la zona. ¿Se te ocurre mejor plan para relajarte en tu próxima escapada a Almería?

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada