ACTUALIDAD

29 de abril de 2016

Almería también viaja

El Área de Promoción de la Ciudad continúa en el mes de mayo con una intensa actividad para dar a […]

Almería también viaja - Turismo Almería

El Área de Promoción de la Ciudad continúa en el mes de mayo con una intensa actividad para dar a conocer la capital. Como es habitual, varias son las citas fuera de la provincia que llevarán este destino paradisíaco a los habitantes de otras ciudades, centrándose mayo en el turismo nacional.

La primera parada será en el País Vasco, en la Expovacaciones de Bilbao, entre el 6 y el 8 de mayo. Esta fecha ya anuncia la cercanía de la temporada estival y servirá para presentar las nuevas tendencias y experiencias turísticas que ofrece Almería a los viajeros norteños.

Las Misiones Comerciales de Turismo Andaluz delos días 16, 17, 18 y 19 de mayo también acercarán a la ciudad a los habitantes de Logroño, Pamplona, Bilbao y Santander.

A finales de mes y por cuarto año consecutivo, la capital se unirá de nuevo al Road Show organizado por el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería. Muchos serán los municipios de la provincia, con la capital como uno de sus mejores representantes, que viajarán por toda España para atraer en sus vacaciones a viajeros de todo tipo.

Oferta cultural, de ocio, turismo activo, gastronomía, golf, congresos, playa y cine serán las claves para seguir aumentando la gran familia de Enamorados de Almería.

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada