ACTUALIDAD

4 de mayo de 2016

Expovacaciones acoge un año más a Almería en una feria clave de cara a la temporada estival

La capital continúa viajando por España para atraer turismo nacional y ofrecer nuevas experiencias a los viajeros que confían en […]

Bilbao Exhibition Center - Turismo Almería

La capital continúa viajando por España para atraer turismo nacional y ofrecer nuevas experiencias a los viajeros que confían en Almería como destino para su merecido descanso. Entre el 6 y el 8 de mayo el Área de Promoción de la Ciudad viaja a una de las ferias turística más importantes del año, Expovacaciones. Bilbao será un año más la sede de un encuentro en el que la cercanía de la temporada estival hace imprescindible estar presente. En esta ocasión, Almería presentará sus opciones de turismo activo y de naturaleza en busca de un público joven y familiar. También se aprovechará el I Golf Show Expovacaciones para promocionar el campo Alborán Golf y consolidarse en el norte de España como ciudad de referencia para sus viajeros.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, ha declarado que “en esta ocasión nos centraremos en una oferta de turismo activo atractiva para jóvenes y familias, que pueda adaptarse a todos los gustos y edades. La novedad del Golf Show nos permitirá también dar a conocer las magníficas instalaciones del Alborán Golf y los paquetes promocionales con alojamiento de los que dispone”. Y es que los aficionados a este deporte no se perderán este año Expovacaciones, gracias a un espacio especialmente dirigido a ellos con concursos y la mejor oferta de este sector concreto. La Mai Bier Experience, para los amantes de la cerveza, y un 5% de descuento en la contratación de viajes son otros valores añadidos que hacen especial la Expovacaciones de Bilbao.

“Esta es una de las ferias a las que más años llevamos acudiendo con la oferta y las novedades de la capital. Los buenos resultados de años anteriores y los números que maneja la exhibición avalan un éxito seguro en cuanto a contacto con nuevos turistas para Almería”, añade Lola de Haro. Y es que la pasada edición de Expovacaciones reunió a 387 empresas y entidades de toda España, así como a 85.000 personas como público.

La capital viaja una vez más bajo el paraguas de Turismo Andaluz con el material habitual que muestra las rutas por Almería, sus hoteles y otros servicios. Además de guías variadas, el Calendario de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria de la capital es uno de los folletos estrella como ventana a la oferta turística, cultural y de ocio de la ciudad.

Mayo y junio son los meses en los que el mayor número de reservas se realizan de cara a las vacaciones de verano, por lo que las próximas semanas, el Área de Promoción de Almería redobla sus esfuerzos y muestra su mejor cara a los viajeros que están aún decidiendo su próximo viaje. Bilbao será una parada esencial para afianzarse en el norte de España como destino para disfrutar de nuevas experiencias.