ACTUALIDAD

16 de mayo de 2016

Almería viaja hoy al norte de España en busca de nuevos ‘Enamorados de Almería’

El trabajo de dar a conocer la capital no se queda en el sur y esta semana lo mejor de […]

Misiones Comerciales

El trabajo de dar a conocer la capital no se queda en el sur y esta semana lo mejor de Almería pasea por el norte del país las opciones más apetecibles para el turismo de cara al verano. Tras los buenos resultados de la anterior edición, el Área de Promoción de la Ciudad se suma de nuevo a las ‘Misiones Comerciales de Andalucía en España II (Norte de España)’, del 16 al 19 de mayo. Pamplona, Logroño, Bilbao y Santander serán los destinos en los que la capital, que viaja junto a otros municipios con el Servicio Provincial de Turismo, podrá mostrar cómo disfrutar de un verano lleno de diversión, cultura, buena gastronomía y playas paradisíacas.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, ha declarado que “Almería tiene un gran potencial turístico y un atractivo para los viajeros del norte que combina un clima excepcional con experiencias muy variadas y para todos los públicos y edades. El Cabo de Gata es un ejemplo de cómo disfrutar de la playa de mil formas diferentes, ya sea a través del deporte de aventura, el turismo activo y geológico o el descanso, entre otras propuestas”.

De cara al verano, el litoral almeriense es un gran reclamo turístico, pero lo que distingue a Almería es el gran abanico de posibilidades que ofrece para disfrutar de él de mil formas distintas. Esta semana, desde hoy y hasta el 19 de mayo, la capital participará en esta acción promocional conjunta que forma parte del Plan de Acción 2016 y que organiza la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.

Las Misiones Comerciales

Esta tarde comienza el recorrido por el norte de España con una primera parada en el NH Iruña de Pamplona. Este hotel acogerá estas jornadas profesionales en las que se contará con un espacio de trabajo y un listado de agentes de viajes invitados para facilitar los contactos con posibles clientes. Además del material habitual del Área de Promoción de la Ciudad, que incluye desde su Calendario Trimestral de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria hasta los packs y ofertas de hoteles y empresas turísticas de la ciudad; también se contará en esta ocasión con el reparto de un catálogo a todos los agentes del encuentro que incluye información de todos los destinos participantes en el evento.

Un entorno idílico como las Bodegas Franco Españolas de Logroño acogerá la segunda jornada de estas Misiones Comerciales, que dará paso al tercer foco promocional en Bilbao, en el Sercotel Hotel Gran Bilbao. Santander cerrará la ruta de cuatro ciudades en el Hotel Santemar, un final de lujo para una semana llena de actividad.