ACTUALIDAD

31 de mayo de 2016

Congresos y mucho más

El Área de Promoción de la Ciudad, que sabe que Almería es toda una joya, trabaja a diario para hacer […]

Palacio de Congresos Aguadulce

El Área de Promoción de la Ciudad, que sabe que Almería es toda una joya, trabaja a diario para hacer que reluzca y que sus visitantes puedan apreciar cada una de sus cualidades. Una gastronomía más que sabrosa, una naturaleza exuberante y una historia centenaria se suman a la modernidad de instalaciones e infraestructuras que realzan todos esos encantos.

Uno de los entes que trabaja en esta dirección es la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Almería, un departamento especializado en promover y desarrollar esta tipología de turismo en nuestra ciudad, dentro del Área de Promoción de la Ciudad. Esta Oficina de Congresos es miembro del Spain Convention Bureau (SCB) desde el año 2007 y una sección especializada de la Comisión de Turismo de la FEMP.

La Oficina de Congresos proporciona todo tipo de información acerca de las instalaciones y servicios del Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata, en especial, y de la ciudad de Almeria en general, tanto a organizadores de eventos como de congresos y reuniones.

Un ejemplo de las actividades propiciadas por esta Oficina, la más próxima en el calendario, es el Encuentro Vecinal que tendrá lugar el próximo domingo, 5 de junio. Esta cita tendrá como escenario nuevamente el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería de El Toyo, un espacio con capacidad para acoger esta masiva jornada de convivencia festiva. Miles de almerienses se reunirán para compartir experiencias y una agradable comida juntos, donde conocerán las actividades que desarrollan unos y otros a lo largo de todo el año. Actuaciones, exposiciones de artesanía y la gastronomía almeriense presente en todo momento, serán algunas de las claves de este Encuentro Vecinal organizado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería.