ACTUALIDAD

4 de julio de 2016

Golf mañana y tarde

Al revés que muchas otras actividades de ocio y turísticas, el golf vive su temporada alta en Almería en invierno, […]

Torneo Alboran Golf - Turismo de Almería

Al revés que muchas otras actividades de ocio y turísticas, el golf vive su temporada alta en Almería en invierno, y sin embargo, el verano no deja de sorprender y ofrecer nuevos encuentros. Alborán Golf prepara para los amantes de este deporte dos citas irrepetibles para el mes de julio.

El próximo domingo, 10 de julio, tendrá lugar el VIII Match Quality Golf 2016. A las 9.00 horas se dará la salida simultánea a las tres categorías en liza: 1ª y 2ª de caballeros y otra de damas. La modalidad será stableford individual y se premiarán los ganadores de tres categorías individuales y el scratch, así como la pareja ganadora y el ganador de la combinada. Además del golf, los asistentes podrán disfrutar de un refrigerio a mitad de recorrido y sorteo de regalos. Las inscripciones estarán abiertas hasta la misma mañana del torneo y tienen un importe de 30 euros para los abonados y 40 para el público general.

Cartel

El Torneo Barbacoa de Verano será la segunda cita que no pueden perderse los que deseen una tarde de buena compañía. Y es que esta competición, que contará con tres categorías mixtas, tiene como especial atractivo ser una cita vespertina en la que tras el torneo, los participantes asistirán a una barbacoa nocturna llena de premios. El importe de las inscripciones será también de 40 euros, 30 para abonados. ¡El sábado 30 de julio ya tenéis planes!

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada