ACTUALIDAD

5 de julio de 2016

Playas de etiqueta

La costa almeriense es todo un paraíso de luz y aguas cristalinas, y no lo decimos porque sí. Cuatro Q […]

Playas Almería - Turismo de Almería

La costa almeriense es todo un paraíso de luz y aguas cristalinas, y no lo decimos porque sí. Cuatro Q de Calidad, el máximo distintivo que puede acreditar la limpieza, cuidado y comodidad de una playa, avalan a la capital.9035113948_e2b80ba3de_k

La Q de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español y aporta a los establecimientos que la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas. Así ocurre también en el caso de las playas de la ciudad que desde hace años renuevan cada temporada este distintivo.

Almería, Costacabana, El Toyo y Cabo de Gata son las cuatro playas que lucen sus Q de calidad como seña de respeto por el medioambiente, cuidados servicios, accesibilidad y limpieza.

8179565914_1ae3cf0d40_k

Cabo de Gata y Almería ostentan además sendas banderas azules. La primera está arropada por la naturaleza más salvaje del Parque Natural y grandes opciones de turismo activo y deportivo, mientras que la segunda cuenta con todos los servicios de la capital a un solo paso del centro urbano. Costacabana ofrece privacidad y relax sin alejarse de la ciudad mientras que una gran oferta hotelera y de ocio con grandes posibilidades para el turismo familiar son los atractivos principales de El Toyo.

¿Con cuál te quedas?

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada