ACTUALIDAD

19 de julio de 2016

Golf también en Feria

El golf es, más que un deporte, una pasión que se puede vivir todo el año en Almería. El pasado […]

Golf - Turismo de Almería

El golf es, más que un deporte, una pasión que se puede vivir todo el año en Almería. El pasado mes de julio dos eran los torneos que nos permitían disfrutar en el campo Alborán Golf de la época estival almeriense: el VIII Match Quality Golf 2016 y el Torneo Barbacoa de Verano, en horario de tarde. A estos hay que sumar uno de los encuentros más esperados del año, en honor a la Patrona de Almería, la Virgen del Mar.

El XII Torneo Feria de Almería está incluido en el programa de actividades deportivas de las fiestas en honor a la Patrona de la capital y tendrá lugar el sábado 27 de agosto, con salida simultánea a las 9.00 horas.

Tres categorías mixtas con corte en 14,8 y 26,4 disputarán este torneo en modalidad stableford individual con trofeo y regalo para los tres primeros clasificados de cada categoría y ganadores scratch, así como premios especiales.

El importe de la inscripción, cuyo plazo ya está abierto, es de 40 euros, 30 para los abonados del Alborán Golf. Esto incluye invitación al cóctel de entrega de premios posterior a la competición y al sorteo de diversos regalos.

Una actividad más con la que celebrar una Feria de Almería única.

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada